No importa cuál elijas, los tres son IGUAL de seguros ⚠️SIEMPRE Y CUANDO ESTÉN PERFECTAMENTE BIEN INSTALADOS (los 3!) ⚠️

Así que no se aflijan si su auto no tiene isofix o su silla no tiene isofix/latch! Solo preocúpense de hacer la instalación con cinturón de seguridad de forma correcta y exacta a como indica el fabricante ?? si se mueve más de 2,5 cm hacia los lados o de adelante hacia atrás, cuando lo mueves desde la ruta por donde pasa el cinturón, el LATCH o el ISOFIX, quiere decir que la silla no está bien instalada ??

? Si tu auto no tiene ISOFIX o tu silla no tiene ISOFIX/LATCH, compra un broche H y anda con él a todos lados! Especialmente si usas tu silla nido o huevito sin base ?

TODAS las sillas acreditadas en Chile, se pueden instalar de forma que queden fijas. Es ALTAMENTE PROBABLE que si queda suelta, es porque no estás usando el broche H (o a veces el broche interno de la silla!!), pero también puede estar pasando porque la silla no es compatible con tu auto.

Recuerda nunca usar LATCH + cinturón de seguridad o ISOFIX + cinturón de seguridad, sin revisar antes si tu silla lo permite! la mayoría no lo permite! (aunque existen excepciones!) Debes elegir uno O lo otro (a menos que tu silla diga que tiene/puede ser utilizado con los dos), ya que de estar instalado con ambos, en caso de choque, el plástico de la silla se podría romper por no soportar la fuerza del cinturón + el anclaje inferior (LATCH o Isofix).

?NO SIEMPRE MÁS ES MEJOR ?

#anclajeinferior #latch #isofix #siempreacontramarcha #ensusilla

Click outside to hide the compare bar
Comparar